Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Ventanas de PVC en Madrid

Sin duda, contar con unas buenas ventanas de PVC en Madrid, como las que hacemos e instalamos en Ventanas Klem, marca la diferencia a la hora de disfrutar de espacios más confortables por su capacidad para aislar a nivel térmico y acústico de las temperaturas y ruido del exterior. Además de ofrecer un gran ahorro en el consumo energético, puesto que dicha capacidad aislante térmica reduce la necesidad de climatización interior al mantener el calor en invierno y el frío en verano.

Gracias a la calidad de los cerramientos que hacemos en nuestra empresa, son muchos los clientes particulares, empresas, locales comerciales, etcétera que acuden a nosotros en busca de una solución capaz de ofrecerle las máximas prestaciones a los precios más competitivos. Esto es posible porque a lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado un protocolo productivo que optimiza los tiempos con unos excelentes resultados, y esta reducción de costes repercute directamente en el cliente.

Hacemos ventanas de PVC en Madrid herméticas y duraderas al trabajar con los mejores productos del mercado

Contamos con un amplio catálogo caracterizado por proporcionar una alta eficiencia energética y una gran durabilidad, ya que trabajamos con perfiles de PVC para ventanas en Madrid del mejor fabricante: Kömmerling, así como herrajes ROTO y vidrios de Cristales Guardian Sun. Con estos tres elementos logramos que nuestros cerramientos sean herméticos y muy resistentes, además de respetuosos con el medio ambiente.

Para adaptarnos a las preferencias de cada cliente, así como a sus requerimientos concretos, en Ventanas Klem también somos expertos en la fabricación y montaje de ventanas de aluminio a medida, puesto que de esta forma cubrimos los dos materiales que mejores prestaciones ofrecen a la hora de contar con el aislamiento más elevado.

Puede elegir entre un gran número de acabados para que los cerramientos se adecúen a sus gustos y a la normativa, si la hay, relativa a la estética exterior de estos. En muchos modelos es posible que el acabado de la parte interior sea de un color diferente al de la parte exterior.

Contacta con nosotros