Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Ventanas de aluminio a medida en Madrid

Disfrute de un servicio que tiene muy presentes sus solicitudes y necesidades de ventanas de aluminio a medida en Ventanas Klem, donde ofrecemos la máxima garantía gracias a la utilización de materiales de las mejores marcas, lo que nos permite crear soluciones personalizadas con unos elevados niveles de funcionalidad y una estética cuidada capaz de adaptarse a los requerimientos de clientes particulares y empresas.

Trabajamos diferentes sistemas, con o sin rotura de puente térmico, con diferentes sistemas de apertura, varias opciones de tamaño de los marcos, con acristalamientos dobles o triples de diferentes grosores, etcétera. Esta completa oferta de modelos de ventanas y puertas hace que nuestros clientes siempre encuentren la solución ideal para ellos, a la que sumamos un servicio de montaje impecable destinado a lograr unos acabados inmejorables en los que velamos por que todas las prestaciones aislantes ofrezcan la máxima cobertura.

Ventanas de aluminio a medida

Reciba el asesoramiento de nuestros expertos para elegir las ventanas de aluminio a medida idóneas

Para elegir la ventana de aluminio a medida más adecuada, en Ventanas Klem le ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos que le explicarán las ventajas técnicas de cada una de las opciones y le recomendará las que mejor se adecuarán al espacio en función del nivel de aislamiento térmico y acústico que busque.

Otra de las ventajas de las que puede disfrutar contratando nuestros servicios es la de beneficiarse de unas excelentes condiciones en los precios de nuestros productos, ya que hemos optimizado al máximo nuestros procesos productivos para ser muy competitivos con unos excelentes niveles de calidad.

Como para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es un objetivo prioritario, también proporcionamos soluciones a medida de persianas y ventanas de PVC en Madrid, así como mallorquinas y persianas de aluminio, cerramientos panorámicos de terrazas y patios, mamparas y paredes de vidrio para oficinas, pérgolas y toldos.

Contacta con nosotros