Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Tienes un jardín o un patio en casa y estás pensando en cerrar, al menos, una parte? Sin duda, es una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres disfrutar de este espacio durante todo el año. En Ventanas Klem, expertos en cerramientos de patios, convertimos este lugar en un rincón en el que disfrutar tanto en los meses de calor como en las tardes frías de invierno. Terminará convirtiéndose en tu espacio favorito de la casa. 

¿Por qué cerrar un patio? 

  • Aprovechar el espacio durante todo el año: no sólo podrás disfrutar de él con el buen tiempo, sino también en las temporadas más frías y lluviosas. 
  • Gran variedad de acristalamientos: podrás elegir si prefieres un cerramiento fijo o móvil, siempre acorde a tus necesidades. 
  • Aislamiento acústico: cerrando el patio evitarás un gran porcentaje de ruido proveniente del exterior. 
  • Disfrutar de la decoración: podrás decorar el mobiliario a tu gusto, ya que éste no se estropeará por culpa de las lluvias. 
  • Aprovechar la luz solar: los cerramientos de patio de cristal te permitirán disfrutar de la luz natural, creando un ambiente más cálido y acogedor. 
  • Mayor limpieza: los cristales dejan las lluvias, el polvo y la suciedad fuera del patio. 

Las ventajas de los cerramientos de vidrio 

En Ventanas Klem trabajamos con cerramientos panorámicos de vidrio en terrazas y patios. El vidrio que se usa es especial y resiste sin problemas al viento. Los accesorios especialmente diseñados y los mangos con cerradura brindarán una protección confiable a este espacio durante tu ausencia. Además, este tipo de material permite la máxima luminosidad e iluminación de la habitación. Y por si fuera poco, la vista favorita seguirá estando a tu alcance, ya que no hay marcos en el acristalamiento. 
Si ya te has decantado por los cerramientos de patios como la mejor opción para tu terraza o jardín, en Ventanas Klem te ofrecemos todo tipo de cerramiento de vidrio en Leganés con la mejor relación entre calidad y precio. El vidrio templado de alta resistencia con el que trabajamos se puede adaptar a cualquier medida y necesidad. No dejes de ponerte en contacto con nosotros si quieres disfrutar de tu patio los 365 días del año.