Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

A la hora de elegir las ventanas que vas a instalar en tu casa son varias las posibilidades que se te presentan. Si te gusta una estética cuidada y un diseño actual seguro que has oído hablar de las ventanas de perfil oculto, que cumplen con estos principios y resultan de lo más interesantes.

Ventajas de estas ventanas

Se trata de una de las novedades en el campo del diseño de ventanas y está siendo muy bien recibida por el público. Las razones son claras: son todo ventajas. Y de ellas te vamos a hablar a continuación, pero primero vamos a entrar a conocer en detalle de qué hablamos cuando nos referimos a ventanas de perfil oculto.

Son aquellas que, vistas desde el exterior, no tienen perfil ninguno. Es decir, no se ve el marco que rodea y fija el cristal, porque no existe. Si miras hacia la fachada parece que la hoja está integrada en la pared y que no se trata de una ventana, porque sin perfil no podría abrirse al exterior.

Ese es precisamente en efecto que se busca. En realidad el perfil sí está, pero no es tan prominente como en las ventanas tradicionales. Se oculta colocándolo en la parte interior. De ese modo la ventana puede cerrarse igual, con las mismas garantías y seguridad, pero no se ve desde fuera. En este caso, más aún si cabe, se trata de ventanas completamente personalizadas y hechas a medida para el hueco que han de cubrir.

La mejora estética de este tipo de ventanas es más que evidente. Pero probablemente su mayor ventaja va más allá de motivos de diseño. Al no tener marco toda la ventana es cristal y esto supone que no hay más espacio para la entrada de luz. Así, se consigue un plus de luminosidad en el interior de la vivienda o la oficina.

Las ventanas de perfil oculto están especialmente recomendadas para espacios pequeños, puesto que además de más luz dan sensación de amplitud. Para disfrutar plenamente de estas ventajas con total seguridad has de contar con profesionales como los de Ventanas Klem, que garantizan una instalación perfecta.