Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Pérgolas y Toldos en Leganés, Madrid

R

FAMILIA RECTO

R

STORBOX 300

R

TEXPRO DUOX

R

ELITE VERTICAL

Pérgolas y Toldos – la mejor opción para protegerse del sol y dar un toque diferente a su casa

Las casas luminosas siempre son más atractivas que aquéllas a las que nunca les da el sol. La luz aporta alegría a la casa, hace que los espacios parezcan más amplios y la temperatura en invierno es mucho más agradable.
Pero llega el verano y la temperatura sube demasiado. Es entonces cuando nuestros toldos en Leganés cobran protagonismo y se convierten en una opción perfecta par protegerte del calor estival.

Toldos en Leganés: tu mejor aliado contra el calor

En Ventanas Klem te ofrecemos una gran variedad de toldos en Leganés entre los que elegir según las necesidades concretas de tu hogar: con cofre, recto, vertical…
Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu casa para tomar medidas concretas y asesorarte sobre la mejor solución dependiendo de la estancia, la orientación, etc.
Además, realizamos la instalación de cerramientos de aluminio, mamparas de cristal para baño y todo tipo de cerramientos de vidrio y acristalados.

Disfruta de tu terraza o jardín con nuestras pérgolas en Leganés

Si quieres aprovechar al máximo tu terraza o jardín, en Ventanas Klem te proponemos la instalación de pérgolas en Leganés. Crearás un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos en cualquier época del año y a cualquier hora del día.
Según el espacio en el que vaya instalada la pérgola, podrás elegir entre diferentes modelos: de obra, lona, madera, caña o bioclimáticas. Estas últimas cuentan con un sistema de lamas que pueden abrirse con distintas inclinaciones, según las condiciones climáticas de cada momento.
Nuestros toldos y pérgolas se distinguen por su estética y alta funcionalidad. La amplia gama de productos que ofrecemos te permitirá decorar la fachada de tu casa, áreas de recreación en el jardín, un cobertizo en una terraza, proteger a los clientes de tu restaurante de los rayos del sol y de la lluvia…
Queremos hacer que en cada estancia de tu hogar disfrutes de una temperatura agradable y confortable. Para ello, además de los toldos, te proponemos la instalación de ventanas de PVC o ventanas de aluminio a medida en Madrid. Te ayudaremos a elegir el material más acertado.
Contacta con nosotros y encuentra la mejor solución para ti.

Nuestros productos más solicitados

Toldos FAMILIA RECTO

Toldos con sistema cofre STORBOX 300

Sistema de toldo TEXPRO DUOX

Sistema ELIT VERTICAL

​​​​​¿Le quedan dudas? Estamos aquí para ayudarle.

Estaremos encantados de asesorarle en elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

info@ventanasklem.es

 

678 687 915

 

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

 

L-S: 9:00 - 19:00, D: Cerrado