Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Contacte con nosotros

Con mucho gusto le ayudaremos a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Nuestra Exposición

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

}

Nuestro horario

L-S: 9.00 – 19.00 D:    Cerrado

¡Llámenos ahora! 678 687 915

Nunca fue tan fácil tener las ventas que deseas.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta 1m2 de ventana?
Es muy difícil de dar un precio por metros cuadrados. El precio está influenciado no solo por el tamaño de la ventana (es decir, su longitud), sino también por el tipo de la ventana y las funciónes que debe reunir esa carpintería. Hay diferentes tipos de ventanas de PVC o aluminio: fijos, plegables, pivotantes, ventanas abatibles, etc. Para calcular un precio exacto, es necesario conocer el tamaño y la configuración de la ventana, el tipo de del perfil y el tipo de vidrio, qué accesorios se utilizarán y si se instalarán accesorios adicionales.
¿La ventanas de pvc daña el medio ambiente?
De acuerdo con los requisitos de la Comisión de Protección del Medio Ambiente de la UE, los Estados miembros deben reducir el uso de plomo en sus empresas. El fabricante de perfiles de ventana Kömmerling, fue uno de los primeros en el mundo en cambiar a una nueva receta ecológica Green line. El producto es totalmente compatible con las normas ambientales. Al mismo tiempo, el nuevo método de producción tiene un efecto positivo en la calidad de los perfiles: resisten las condiciones climáticas durante más tiempo y mantienen su aspecto original. En el proceso de producción de perfiles, la línea verde Kömmerling no causa ningún daño al medio ambiente.
¿Puedo averiguar por teléfono el precio exacto para mi carpinteríade la instalación de la ventana?
Si conoce el tamaño de sus ventanas de plástico o de aluminio y también las características que desea, y se lo indica a nuestro experto, el precio anunciado será exacto. Pero como muestra la práctica, las medidas tomadas por un medidor profesional tienen algunas diferencias con respecto a las mencionadas anteriormente por el cliente. Por lo tanto, para evitar malentendidos, es mejor confiar este trabajo a un profesional.
¿Puedo encargar la fabricación de ventanas de PVC o de aluminio sin instalación?
Sí, puede, pero … La instalación de ventanas de pvc o de aluminio es un procedimiento muy responsable. Para que conserven todas las cualidades requeridas y proporcionen un microclima cómodo en la habitación, es importante realizar correctamente el montaje y el sellado de juntas. Por ello, recomendamos encargar la instalación de las ventanas de a especialistas.

No lo dudes – Estamos encantados de ayudarle.

¿Tiene más preguntas? Déjenos un mensaje y nuestro experto se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.

9 + 12 =

Acceda cómodamente al presupuesto de ventanas de aluminio más ajustado

Si quiere encontrar el mejor presupuesto para las ventanas de aluminio de su hogar, oficina o local comercial, en Ventanas Klem le ofrecemos unas excelentes condiciones sin que esto suponga una merma de la calidad de los materiales utilizados, puesto que como distribuidor oficial del prestigioso fabricante CORTIZO le garantizamos el acceso a la carpintería de aluminio más adecuada para acceder a unos cerramientos con las máximas prestaciones a nivel de eficiencia.

Somos una empresa especializada de gran solvencia de Madrid en la que seleccionamos los mejores materiales y las soluciones más eficaces para nuestros clientes, de tal forma que cada oferta que proporcionamos está avalada por nuestro profundo conocimiento de las soluciones existentes en el mercado y totalmente garantizada.

Solicítenos un presupuesto para sus ventanas de aluminio y recibirá una rápida respuesta

Para poder hacer una valoración económica de tus ventanas de aluminio en Madrid, nuestros profesionales expertos responden a su solicitud de forma diligente para tomar las medidas pertinentes y valorar el tipo de perfilería y vidrio que mejor responderán a sus necesidades de aislamiento térmico y acústico, así como el acabado que mejor se adapta al inmueble o que cumple con la normativa a la que esté sujeto. Conseguirlo es muy rápido y fácil, ya que puede contactar con nosotros dentro del amplio horario de atención que ofrecemos de lunes a sábado, con el que pretendemos facilitar al máximo el acceso a clientes tanto particulares como empresas.

Una vez aceptado el presupuesto, en Ventanas Klem nos encargaremos de la fabricación de las ventanas y de su montaje, de forma integral, para que el resultado sea impecable y pueda disfrutar de todas las prestaciones del modelo elegido.