Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Contacte con nosotros

Con mucho gusto le ayudaremos a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Nuestra Exposición

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

}

Nuestro horario

L-S: 9.00 – 19.00
D:    Cerrado

¡Llámenos ahora! 678 687 915

Nunca fue tan fácil tener las ventas que deseas.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta 1m2 de ventana?

Es muy difícil de dar un precio por metros cuadrados. El precio está influenciado no solo por el tamaño de la ventana (es decir, su longitud), sino también por el tipo de la ventana y las funciónes que debe reunir esa carpintería. Hay diferentes tipos de ventanas de PVC o aluminio: fijos, plegables, pivotantes, ventanas abatibles, etc. Para calcular un precio exacto, es necesario conocer el tamaño y la configuración de la ventana, el tipo de del perfil y el tipo de vidrio, qué accesorios se utilizarán y si se instalarán accesorios adicionales.

¿La ventanas de pvc daña el medio ambiente?

De acuerdo con los requisitos de la Comisión de Protección del Medio Ambiente de la UE, los Estados miembros deben reducir el uso de plomo en sus empresas. El fabricante de perfiles de ventana Kömmerling, fue uno de los primeros en el mundo en cambiar a una nueva receta ecológica Green line. El producto es totalmente compatible con las normas ambientales. Al mismo tiempo, el nuevo método de producción tiene un efecto positivo en la calidad de los perfiles: resisten las condiciones climáticas durante más tiempo y mantienen su aspecto original. En el proceso de producción de perfiles, la línea verde Kömmerling no causa ningún daño al medio ambiente.

¿Puedo averiguar por teléfono el precio exacto para mi carpinteríade la instalación de la ventana?

Si conoce el tamaño de sus ventanas de plástico o de aluminio y también las características que desea, y se lo indica a nuestro experto, el precio anunciado será exacto. Pero como muestra la práctica, las medidas tomadas por un medidor profesional tienen algunas diferencias con respecto a las mencionadas anteriormente por el cliente. Por lo tanto, para evitar malentendidos, es mejor confiar este trabajo a un profesional.

¿Puedo encargar la fabricación de ventanas de PVC o de aluminio sin instalación?

Sí, puede, pero … La instalación de ventanas de pvc o de aluminio es un procedimiento muy responsable. Para que conserven todas las cualidades requeridas y proporcionen un microclima cómodo en la habitación, es importante realizar correctamente el montaje y el sellado de juntas. Por ello, recomendamos encargar la instalación de las ventanas de a especialistas.

No lo dudes – Estamos encantados de ayudarle.

¿Tiene más preguntas? Déjenos un mensaje y nuestro experto se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.

2 + 6 =