Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Tener una terraza, un patio o un jardín en casa es un gran privilegio. Y poder disfrutar de algo así durante todo el año, lo es aún más. Pero, ¿cómo podemos conseguirlo? Sin duda, los cerramientos son la mejor opción. Estas estructuras sirven para cerrar y optimizar un espacio, actuando como pared, pero de cristal. Así, estos espacios quedan como una parte más del hogar, pero resguardados del frío, el viento y la lluvia. ¿Quieres saber cuáles son las distintas opciones para cerramientos de patios y cuál se adapta más a lo que necesitas? Te lo contamos. 

¿Qué tipos de cerramientos hay? 

Las terrazas o patios son una excelente forma de disfrutar del exterior estando en casa. Optar por un espacio al aire libre con cerramiento es una gran opción para disfrutar de estos rincones durante todo el año, además de para preservar el buen estado de los muebles que tenemos en ellos. ¿Quieres saber los distintos tipos de cerramientos que puedes encontrar? 

  1. Ventanas correderas: es una de las soluciones más habituales. Se puede montar tanto en la parte exterior como interior de la vivienda, por lo que es muy utilizada en zonas residenciales y en casas individuales. El ventanal se divide en hojas que se pueden abrir por ambos lados. 
  2. Ventanas plegables: permiten una apertura total o parcial dependiendo de lo que se quiera en cada caso. Esto permite una optimización total del espacio. 
  3. Puertas correderas: es una opción perfecta para patios con salida al jardín. El espacio se optimiza más que con una puerta normal. 
  4. Cortinas de cristal: es un novedoso sistema que permite formada por láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, en las que la mayoría de las piezas disponen únicamente de marco en su cara superior o inferior. No alteran la estética de los edificios y se logra una apertura completa del espacio. 
  5. Cerramientos media altura: se suelen utilizar para el cerrado de balcones. La carpintería se apoya sobre un muro, que generalmente es de obra. 

Cerramientos panorámicos 

En Ventanas Klem somos expertos en los cerramientos panorámicos de terrazas o patios. Y a pesar de la falta de marcos, ofrecemos sistemas muy duraderos con un vidrio especial capaz de resistir sin problema al viento. Este tipo de elementos deslizantes de vidrio sin marco permitirán convertir tu terraza en un rincón muy acogedor, y proporcionan además una gran luminosidad. Vas a disfrutar de las vistas y de tu hogar como nunca antes. 
Si estás buscando cualquier tipo de cerramientos de vidrio en Leganés, en Ventanas Klem tenemos opciones para terrazas, patios u oficinas, además de mamparas para baño. Tenemos para ti la mejor relación calidad-precio, y puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. ¡Estamos encantado