Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Somos expertos en mamparas de cristal para el baño

R

Cerramiento panorámicos de terraza

R

Cerramientos de patios

R

Cerramientos en oficinas

R

Mamparas para baño

Disfrute de mamparas de cristal para el baño hechas a medida por Ventanas Klem para evitar salpicaduras en las duchas y bañeras de su hogar. Como expertos en Madrid podemos asegurarle que con ellas disfrutará de grandes ventajas a nivel estético y funcional que le convencerán. Con ellas se ahorra espacio porque ocupan menos que el tradicional plástico, agilizan el tiempo dedicado a la ducha porque son fáciles de abrir y cerrar, no hay nada que colocar, los vidrios pueden tener tratamiento antical para que siempre luzca impecable, hacen que el espacio se vea más amplio y son mucho más elegantes, pudiendo elegir entre diferentes tipos de acabados y sistemas.

Contar con una consolidada empresa especializada en ofrecer soluciones integrales en acristalamientos, cerramientos, toldos y pérgolas, le permitirá acceder a los mejores productos de Madrid para sus viviendas, oficinas, locales comerciales, etcétera.

Contamos con muchos tipos de mamparas de cristal para el baño que hacemos a medida

En Ventanas Klem encontrará un amplio catálogo de posibilidades de mamparas acristaladas para el baño, tanto por el tamaño que, al ser fabricadas a medida, siempre se adaptan al espacio disponible, como en el acabado del cristal que puede ser totalmente transparente, opaco, con dibujos, etcétera. También tenemos modelos de mamparas de paneles fijos, correderos, abatibles o combinados. Nuestros expertos se encargarán de asesorarle para que escoja el modelo más adecuado en cada caso.

Somos una consolidada empresa dedicada también a fabricar cerramientos de aluminio, así como todo tipo de cerramiento de PVC. Al trabajar con los dos materiales más eficientes siempre le aconsejaremos sobre el que más le interese a su inmueble, proporcionándole una excelente relación calidad precio y un servicio profesional y atento que incluye desde la elección de tipo de cerramiento y el material, hasta su impecable montaje.

mamparas de cristal para el baño

​​​​​¿Le quedan dudas? Estamos aquí para ayudarle.

Estaremos encantados de asesorarle en elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

info@ventanasklem.es

678 687 915

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

L-S: 9:00 - 19:00, D: Cerrado