Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Fabricamos y montamos cerramientos de vidrio con los mejores materiales

R

Cerramiento panorámicos de terraza

R

Cerramientos de patios

R

Cerramientos en oficinas

R

Mamparas para baño

Cada vez más clientes en Madrid acuden a Ventanas Klem para optar por los mejores cerramientos de vidrio para acristalar porches, terrazas, patios, etcétera, ya que con ellos pueden disfrutar de un sistema sin marcos que permite una apertura total del espacio ocupando muy poco en un extremo, en el que se acumulan las diferentes hojas de vidrio que se abren fácilmente girándolas y deslizándolas, pudiendo abrir una o todas.

Como empresa especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de cerramientos de aluminio, PVC, acristalamientos panorámicos, mamparas de vidrio para baño y de oficina, pérgolas y toldos en Madrid, podemos ofrecerte servicios integrales que abarquen tus necesidades de una forma global y eficaz. Siempre con los mejores materiales del mercado que seleccionamos por su excelente calidad y sus prestaciones.

Nuestros cerramientos acristalados le permitirán disfrutar durante más tiempo de espacios al aire libre

Los cerramientos acristalados que ofrecemos en Ventanas Klem están fabricados con vidrios especiales que tienen una gran resistencia al viento, además de proteger de la lluvia y mantener el nivel de luminosidad y las vistas al no contar con marcos este tipo de acristalamiento. Entre las ventajas más destacables está la posibilidad de disfrutar de estos espacios durante más tiempo porque está más protegido e, incluso, podrá climatizarlo.

Otro de los productos que encontrará en nuestro catálogo son las mamparas de cristal para el baño, una solución duradera y eficaz para evitar que en las bañeras y en las duchas se salga el agua al utilizarlas. Su estética elegante hace que el baño se vea más amplio y su protección ante salpicaduras es mucho mayor frente a otras alternativas. En nuestra empresa las hacemos a medida para que se ajusten perfectamente a las dimensiones del espacio, ofreciendo diferentes tipos de acabados.

Cerramientos de vidrio
Cerramientos acristalados

​​​​​¿Le quedan dudas? Estamos aquí para ayudarle.

Estaremos encantados de asesorarle en elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

info@ventanasklem.es

678 687 915

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

L-S: 9:00 - 19:00, D: Cerrado