Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Asegúrese el máximo confort con nuestro cerramiento de PVC

Ventanas de PVC

Puertas de PVC

Persianas Rolaplus

¿Quiere contar con el mejor cerramiento de PVC? En Ventanas Klem encontrará la solución que busca, puesto que diseñamos unas excelentes puertas y ventanas con las que disfrutar del máximo confort en su vivienda, local comercial u oficina de Madrid, además de facilitarle el acceso a un importante ahorro en el consumo energético. Esto es posible gracias a que nuestros productos cuentan con la tecnología y los materiales más innovadores con los que se logra un importante aislamiento acústico y térmico.

La selección de las marcas que mejores prestaciones ofrecen hace que nuestras soluciones incorporen la carpintería Cortizo, los vidrios Guardian Sun y los herrajes Roto. Con esta combinación logramos unos elevados niveles de eficiencia en sus prestaciones a la hora de aislar los espacios interiores de la temperatura y el ruido exterior.

Encuentre el cerramiento de PVC o de aluminio que necesita entre nuestras soluciones

Las soluciones en cerramientos de PVC que hacemos y montamos en Ventanas Klem se ven complementadas con los modelos que hacemos en aluminio, de tal forma que sea cual sea la opción que busca, con nosotros la encuentre.

Asimismo, ampliamos nuestro catálogo con cerramientos de vidrio sin perfiles, perfectos para acristalar miradores, terrazas, patios y porches en Madrid sin que afecte a las vistas ni a la cantidad de luz que entre, con la comodidad de disponer de un cerramiento capaz de abrirse totalmente ocupando un espacio mínimo en un extremo.

Y para que el agua no se salga de la ducha y la bañera la opción más higiénica y eficaz son nuestras mamparas de cristal para el baño, para lo que disponemos de una gran variedad de modelos capaces de adaptarse a los requerimientos del cliente más exigente. Entre ellas encontrará paneles fijos, puertas correderas, abatibles, etcétera.

Cerramiento de pvc

​​​​​¿Le quedan dudas? Estamos aquí para ayudarle.

Estaremos encantados de asesorarle en elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

info@ventanasklem.es

678 687 915

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

L-S: 9:00 - 19:00, D: Cerrado