Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Se trabaja con los mejores materiales y se fabrican piezas de gran calidad. La carpintería metálica es una apuesta por la estética, la resistencia y el ahorro. Por eso cada vez más personas recurren a ella cuando quieren hacer cambios en sus hogares. Tanto si quieres colocar en tu casa ventanas de perfil oculto como si te inclinas por otras opciones, debes considerar este tipo de materiales muy seriamente.

En Ventanas Klem somos fabricantes e instaladores de este tipo de productos, por eso podemos asegurarte que no te equivocarás si decides apostar por la carpintería metálica. Tanto en obra nueva como en reformas. Estas son algunas de las razones:

  • Acabados excelentes: A nivel estético, la carpintería metálica encaja perfectamente en todo tipo de estilos decorativos. Los acabados son excelentes y tanto dentro de la casa como en la fachada los resultados serán excelentes.
  • Mantenimiento sencillo: Otro de los aspectos que justifican que cada vez más personas apuesten por este tipo de materiales es la sencillez de su mantenimiento. Sobre todo si lo comparamos con otros, como por ejemplo, la madera.
  • Resistencia: El aluminio es un metal muy resistente. Aguanta bien los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo. De esta forma, podrás afrontar tu reforma con la confianza que da saber que no tendrás que volver hacer obra a corto y medio plazo. Al apostar este material tendrás ventanas para muchos años.
  • Ahorro: Una de las claves más importantes y que más adeptos han ganado para las ventanas metálicas es el ahorro que generan. Cierran muy bien e impiden que entre el frío del exterior y que el calor de la casa se escape. Esto reduce de forma importante la factura de la calefacción.

Y si quieres contar con los mejores materiales en tu hogar o en tu negocio, con Ventanas Klem la calidad está garantizada. Somos distribuidor oficial del grupo CORTIZO, el líder del mercado en sistemas para carpintería de aluminio en España. Y nuestra profesionalidad está confirmada por los certificados e informes de pruebas relevantes de empresas internacionales acreditadas. ¿Quieres colocar ventanas de perfil oculto o de otro tipo? ¡Contacta con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales!