Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Ofrecemos la máxima garantía en nuestros cerramientos de aluminio 

Ventanas de Aluminio

Puertas de Aluminio

Persianas de Aluminio

Contar con los cerramientos de aluminio que ofrecemos en Ventanas Klem es sinónimo de garantía, ya que los fabricamos con materiales de excelente calidad y totalmente a medida en Madrid, de tal forma que siempre acceda a una solución eficaz y eficiente en sus ventanas y puertas.

Como empresa especializada en carpintería metálica y de PVC podemos asegurar el acceso al modelo que necesita en su hogar o lugar de trabajo, ya que abarcamos los materiales más eficientes para poder diseñar una propuesta que supere sus expectativas.

La calidad de nuestros servicios se ve reforzada por la atención que brindamos, puesto que en nuestra organización contamos con un extraordinario equipo de profesionales con gran vocación de servicio que se encargará de asesorarle y crear una oferta que se ajuste a sus necesidades funcionales, estéticas y de durabilidad con un trato cercano y amable.

Todo esto hace que seamos una de las empresas más consolidadas del sector en la zona sur de Madrid, a la que vuelven a acudir los clientes cada vez que necesitan un productos o servicio que ofrecemos y que nos recomendarían a sus conocidos.

Trabajamos con las mejores marcas para nuestros
cerramientos de aluminio

Tanto en la fabricación de un cerramiento de metal como en cualquier cerramiento de PVC que llevamos a cabo en Ventanas Klem utilizamos exclusivamente los materiales de las marcas más consolidadas, como es el caso de perfiles Kómmerling y Cortizo respectivamente, además de los herrajes Roto y los vidrios Guardian Sun. Esta combinación nos permite asegurar unas puertas y ventanas con gran capacidad aislante a nivel térmico y acústico muy duraderas.

Asimismo, también producimos e instalamos cerramientos de vidrio para porches, terrazas y patios sin marcos para no alterar las vistas del espacio, ni reducir la cantidad de luz natural que entra.

Cerramientos de aluminio

​​​​​¿Le quedan dudas? Estamos aquí para ayudarle.

Estaremos encantados de asesorarle en elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

info@ventanasklem.es

 

678 687 915

 

Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid

 

L-S: 9:00 - 19:00, D: Cerrado