Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Cuáles son las mejores ventanas para nuestro nuevo hogar? ¿Por qué debemos elegir las ventanas de aluminio a medida frente a las de PVC? ¿Qué ventajas nos ofrece este tipo de material?

El aluminio es un producto que no se desfigura y permite plantear una serie de perfilería con diferente colorido. Además, la vida útil de un elemento como este es muy amplia, ya que no se distorsiona, no es inflamable, resiste a los golpes y no requiere un mantenimiento constante. Los acabados lacados de las ventanas protegen de la suciedad que se pudiera acumular con el paso del tiempo.

Producto ecológico

Otro de los puntos a favor de los cerramientos de aluminio es que se trata de un producto reciclable y no es tóxico. Los residuos de este componente pueden ser utilizados para otros usos futuros. En cuanto al mantenimiento exterior, este metal soporta cualquier fenómeno meteorológico que se produzca, como el exceso de humedad o de sol. Además, con las elevadas temperaturas que se registran en la época estival, es una buena opción para nuestra vivienda.

Cerramientos modernos, funcionales y duraderos

El aluminio es un material que se adapta fácilmente a cualquier espesor y está dotado de una ligereza que le hace destacar sobre el PVC, ya que este último se dilata más.

El diseño es otro plus ya que se pueden encargar acabados redondeados o bien colores más brillantes que las hacen más atractivas y modernas. Diseño y versatilidad, tecnología, ecología… todo son ventajas con el aluminio como protagonista.

En Ventanas Klem te aconsejamos que te decidas por profesionales de la carpintería metálica para cambiar tus ventanas.

Recurriendo a nuestros servicios tienes la garantía de que cuidamos los pequeños detalles. Nosotros trabajamos con los más importantes fabricantes de perfilería y nos preocupamos por que los acabados de los cerramientos de ventanas de aluminio sean los mejores.

Si vas a cambiar las ventanas de tu casa, piensa en el aluminio con una muy buena alternativa a tener en cuenta. Es un material resistente a los golpes y al calor, buen aislante, no es inflamable y cuida el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Decídete y pídenos presupuesto para renovar las ventanas de tu hogar o negocio. ¿Te ayudamos?