Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

En Ventanas Klem instalamos toldos en Leganés y sabemos muy bien que este artículo puede suponer un antes y un después para cualquier negocio de hostelería.

Los toldos son un elemento de protección muy útil y suponen un plus cuando hace calor y el clima es agradable, pero también cuando refresca. Muchas veces, el tenerlos hace que los clientes se decanten por estar en nuestra terraza al aire libre, si está bien protegida.

Por eso vemos, cada vez más, que terrazas de cafeterías y restaurantes están siempre llenas cuando disponen de toldos.

Terrazas con toldos: sinónimo de éxito

Por nuestra experiencia, como empresa dedicada a la instalación de toldos, sabemos que una terraza bien acondicionada es garantía de éxito para cualquier negocio hostelero. En este sentido, los toldos y pérgolas son fundamentales pues convierten los espacios al aire libre en lugares mucho más atractivos y confortables.

Elemento diferenciador

A lo largo de nuestra existencia, hemos comprobado cómo con algo tan sencillo como una lona cubierta, cualquier local se reinventa y se convierte en un establecimiento totalmente diferente.

Protección solar frente a temperaturas extremas

Es evidente que el toldo está fabricado principalmente para evitar que el sol y el calor caigan de forma molesta sobre la clientela que se sienta en una terraza, por ejemplo.

Gracias a los avances y nuevas tecnologías desarrolladas, este tipo de cobertor favorece también que en el espacio que cubre se cree una atmósfera agradable y la temperatura (el calor o el frío) no sea tan extrema.

De igual manera, los efectos del mal tiempo se minimizan cuando contamos con cubiertas para nuestra terraza. Con un buen toldo la fina lluvia, el viento o el frío no son un inconveniente a la hora de sentarnos fuera en un restaurante.

Visibilidad de tu negocio

A todas estas ventajas se une la comercial. Estas lonas tiene también la capacidad de hacer visible cualquier tipo de bar, restaurante o cafetería e invita a sentarse en la terraza que dispone del mismo.

Además, si están personalizados también transmiten a través del diseño, rotulación y colorido la imagen que queremos comunicar a nuestra clientela sobre nosotros mismos.

Por todas estas razones, en Ventanas Klem te recomendamos siempre poner mucha atención a la hora de elegir un toldo para tu local de hostelería en Leganés. Pues este puede marcar la diferencia con la competencia y ser un elemento clave para aumentar la afluencia de clientes en tu negocio de hostelería, sin olvidar que debe también respetar la legislación vigente al respecto.

Nuestra empresa cuenta con un extenso catálogo de propuestas en toldos y pérgolas para uso particular o de negocios. Soluciones en toldos rectos, cofre, con sistema vertical, etc.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto para instalar un sistema de protección solar en Leganés, ya sea para la terraza de tu casa o de tu negocio, tus clientes te lo agradecerán.