Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Uno de los materiales más valorados en el sector de la carpintería en Leganés es, sin duda, el aluminio. Tanto para la fabricación de ventanas, portones, barandillas o para cerramientos en general, el aluminio ha demostrado poseer unas propiedades aislantes magníficas, ideales para mejorar la calificación energética tanto en las viviendas como en los negocios de nuestra ciudad.

¿Cuáles son las principales ventajas que tiene la carpintería de aluminio?

  • Mantenimiento: La carpintería de aluminio puede usarse para cualquier abertura que tengas en tu casa. Se usará, principalmente, en ventanas y puertas. Una de las grandes ventajas de este tipo de solución es que no requiere mantenimiento, al contrario que por ejemplo las que están hechas de otros materiales como chapa o PVC. Además, la resistencia de su material le permitirá que su vida útil sea muchísimo más prolongada. 
  • Hermetismo: Se trata de otro de los puntos fuertes de los acabados de aluminio. Las ventanas hechas en este material te darán un aislamiento muy superior al de otros metales, lo que te permitirá retener el calor de tu hogar y ahorrar en calefacción. Además, serán mucho más resistentes al agua y al aire. La carpintería de aluminio permite, también, la instalación del doble vidriado, lo que aportará a tu hogar un perfecto aislamiento acústico.
  • Acabados: Al decidirte por la carpintería de aluminio estarás apostando por un producto con un aspecto muy natural y en el que podrás elegir entre sus muchos acabados. Cualquier puerta o ventana fabricada en aluminio permitirá procesos de pintado o anodizado en diferentes colores o texturas, lo que te dará la posibilidad de adecuarlas a tu casa y combinarlas de la manera que más te guste..
  • Medio ambiente: No se trata de una ventaja estética para tu hogar, ni tampoco de un aspecto que vaya a beneficiar tu rutina diaria o tu vida, pero, sin duda, es un punto a favor de este tipo de terminaciones. El aluminio será un material mucho menos agresivo para el medio ambiente. También hay que sumarle que no es un elemento tóxico y que, llegado el caso, puede ser reciclado para un posterior uso. 

En la carpintería de LeganésVentanas Klem, estaremos en disposición de diseñar y llevar a cabo cualquier idea que tengas gracias a nuestra amplia experiencia en carpintería de aluminio. Llámanos.