Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Cuando hablamos de cerramientos interiores en oficinas seguramente lo primero que nos viene a la cabeza son las mamparas.

Uno de los productos que podemos encontrar en Ventanas Klem son las mamparas de cristal para dividir interiormente oficinas y locales comerciales.

Las tendencias de los últimos tiempos han hecho que se acreciente el auge de este sistema de separación de ambientes en espacios de trabajo, por lo que se ha convertido en uno de los más demandados.

Esto es debido a las múltiples ventajas que ofrece tanto para entornos laborales como para establecimientos de hostelería o en tiendas muy diversas.

Nuestra extensa experiencia como empresa de cristalería y de cerramientos nos permite asegurar que este sistema divisorio en oficinas ofrece unas ventajas muy atractivas que deben ser tenidas en cuenta.

Ventajas de instalar mamparas interiores en oficinas

Ambientes atractivos, amplios y luminosos

Hay que destacar que los cerramientos y mamparas de cristal otorgan una mayor sensación de amplitud a las oficinas.

Gracias a este sistema podemos estructurar y dividir la superficie de oficinas pequeñas sin tener la percepción de estar encerrados entre cuatro muros y paredes.

Lo mejor de todo es que al filtrarse la luz exterior a través del cristal la sensación de amplitud es aún mayor.

Ahorro de obras

Otro aspecto a tener en cuenta es que utilizar mamparas de cristal en las oficinas nos permite ahorrar bastante dinero. Esto es porque evitamos tener que hacer obras con tabiques divisorios además del correspondiente gasto en pintura, etc.

Mayor concentración para trabajar

Estas divisiones modulares a través de cristales permiten trabajar con la sensación de estar en un espacio diáfano y abierto, pero sin renunciar a espacios de intimidad y silencio.

Es el caso de aquellas actividades o puestos que necesitan cierto aislamiento y concentración.

Imagen que se proyecta

También hay que tener en cuenta que una oficina estructurada a partir de mamparas de cristal transfiere una buena imagen a los clientes.

En Ventanas Klem somos especialistas en todo tipo de acristalamientos y soluciones de cristal, como las mamparas de oficina y baño, cierres para patios y cerramientos panorámicos para terrazas o para cualquier otra estancia.

Además, realizamos a medida mamparas protectoras, tan de actualidad en estos días, para puestos de trabajo, oficinas, recepciones, locales comerciales, etc.

Si estás pensando en instalar un cerramiento en las oficinas de tu empresa, decídete a preguntarnos. Contamos con excelentes acristalamientos y vidrios de la más alta calidad.