Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Muchas veces cuando pensamos en adquirir, en nuestro caso, cerramientos en Leganés, lo primero que nos viene a la cabeza son puertas y ventanas.

Precisamente, desde Ventanas Klem queremos mostrarte que existen muy distintas opciones a la hora de elegir estructuras para cerrar o separar zonas y también protegerlas del sol o las inclemencias del tiempo.

¡Puertas y ventanas, los cerramientos estrella!

Los cerramientos más habituales suelen ser puertas y ventanas, con distintos tipos de aperturas y cierres o acabados y tonalidades, que normalmente se realizan en dos materiales por excelencia: el PVC o el aluminio.

La elección del material varía en función de las características que se busquen: aislamiento acústico y térmico, durabilidad, entrada de la luz, seguridad, sostenibilidad, limpieza o precio.

Al contrario que el PVC, que no deja que se fugue el calor, el aluminio es un gran transmisor de temperatura. Por esta razón, en la mayoría de los casos, en las ventanas de aluminio se incorpora la rotura del puente térmico.

En insonorización, aunque depende en buena medida del tipo de cristal, el PVC se comporta mejor frente al ruido. Por contra, la durabilidad o vida útil del aluminio es algo mayor y resiste el paso del tiempo.

La perfilería en ambos elementos más o menos va a la par en seguridad y resistencia. Realmente, lo importante son los herrajes.

Por lo que se refiere al aspecto del reciclaje los dos materiales se reciclan al igual que el vidrio. Además, el mantenimiento es mínimo.

En cuanto al precio, dependerá de distintos factores, pero suele ser más económico el PVC.

Otros cerramientos acristalados:

Como los cerramientos panorámicos para terrazas patios o porches. Con ellos puedes disfrutar de las vistas y de la luz del sol todo el año y, a la vez, aprovechar una zona exterior, teniendo protección asegurada, sin tener que exponerte a las inclemencias del mal tiempo.

Mamparas de baño: en cristal resistente y anti salpicaduras, también ofrecen múltiples posibilidades de apertura o diseño.

Mamparas de oficina: una buena forma de separar espacios sin necesidad de invertir en grandes obras, permitiendo tener zonas con más iluminación y buen aislamiento acústico.

Protección solar:

Tanto persianas, ya sean motorizadas o no, como toldos y pérgolas son elementos que nos ayudan a regular la intensidad de la luz solar en función de nuestras preferencias.

En Ventanas Klem, como expertos que somos en la colocación de carpintería de aluminio y PVC, llevamos muchos años recomendando a nuestros clientes de Leganés y Madrid los cerramientos que más se ajustan a sus necesidades.

Para ofrecer siempre las mejores garantías en calidad, contamos con marcas de primer nivel en perfilería metálica, cristalería y vidrio además de protección solar.

Decídete a ponerte en contacto con nosotros, analizaremos tus necesidades y preferencias y podremos ofrecerte un presupuesto adaptado a las mismas.