Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Llevas mucho tiempo dándole vueltas a cómo puedes darle un aire más fresco y actual a tu baño? Si no quieres embarcarte en una gran obra, te proponemos una opción sencilla pero que supondrá un cambio enorme. Simplemente instalando o sustituyendo las mamparas o cortinas antiguas conseguiremos el golpe de efecto deseado. No importa si dispones de plato o bañera, en Ventanas Klem te facilitamos todo tipo de modelos de mamparas de PVC para baño y de cristal de alta seguridad. Solo con este cambio su aspecto se transformará y, sabiendo qué elementos y acabados elegir, parecerá más grande y relajante. Apostar por la transparencia, minimizar los perfiles o prescindir de ellos totalmente son algunas de las tendencias actuales.

Ventajas y funcionalidad de las mamparas de PVC para baño

Tu aseo puede cambiar completamente renovando algunos elementos e incorporando otros que aporten luminosidad y comodidad. Este es el caso de las mamparas para cerrar el espacio de la ducha o bañera.

El uso de mamparas ofrece numerosas ventajas al ser una fórmula muy práctica y eficaz para acotar y aislar el lugar donde nos aseamos. Así, impide que el agua salpique y se derrame en el suelo. En el caso de las duchas, los cierres magnéticos garantizan una hermeticidad total. Y si hablamos de bañeras, una mampara móvil se ajusta mucho mejor que las tradicionales cortinas para impedir que se escape.

Otro de los beneficios de las mamparas de baño es que resultan muy fáciles de limpiar y mantener. Basta pasar un paño humedecido con un producto especial que prevenga la aparición de manchas de cal y quedarán relucientes.

Con respecto a los materiales utilizados para su fabricación, las encontrarás de plástico, pvc o acrílica. Las de cristal emplean vidrio templado de alta resistencia y seguridad.

Las mamparas de baño combinan perfectamente con cualquier estilo. Da igual que tu baño sea minimalista o clásico. Además, existen todo tipo de modelos, formas de apertura y diseños para que consigas personalizar tu baño y lo adaptes a tus necesidades.

En Ventanas Klem encontrarás mamparas de PVC para baño y de cristal que fabricaremos a medida para que aproveches al máximo la funcionalidad y el espacio.