Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

La ventana no sólo es un elemento que sirve para dejar pasar la luz, sino que es una de las partes esenciales de un hogar. Además de ser parte del diseño de cualquier casa, son cruciales en el aislamiento de los ruidos, del frío y el calor, y en la ventilación de cada una de las estancias. Así que su elección es realmente importante. Si necesitas cambiar las ventanas en Madrid, en Ventanas Klem trabajamos con los mejores fabricantes y materiales, y te orientamos para tomar la mejor decisión. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir ventanas. 

Consejos para cambiar ventanas

  • ¿Qué carpintería elegir?: en Ventanas Klem te recomendamos las de PVC o aluminio. El aluminio ha sido por mucho tiempo el material preferido en España para instalar puertas y ventanas. Se adapta a cualquier decoración, ya que es posible obtener diversos acabados de colores y texturas. Incluso es posible imitar la apariencia de la madera. En cuanto a seguridad, también es uno de los mejores materiales que se utilizan hoy en día y permiten mejor iluminación dentro de la vivienda. Mientras, las ventanas de PVC consiguen mejor aislamiento térmico y acústico.  Además, con ellas se pueden diseñar todo tipo de cerramiento y se ajustan a todo tipo de requerimientos. También son ventanas duraderas que permanecen como el primer día durante décadas. 
  • Mecanismo de apertura: tienes que elegir el tipo de funcionamiento. Tradicionalmente hay dos tipos de funcionamiento de una ventana: las deslizantes y las pivotantes. Por ejemplo, la ventana pivotante es la mejor elección desde el punto de vista de aislamiento, pero tiene el inconveniente de que ocupa mucho más espacio. 
  • Los vidrios: es aconsejable que sean dobles y con cámara de aire, y para mejorar la eficiencia ante la transmisión del ruido es mejor que una lámina tenga distinto grosor que otra. Además, introducir gases en la cámara de aire siempre mejora el rendimiento. 

¿Dónde cambiar las ventanas en Madrid? 

¿Necesitas cambiar tus ventanas en Madrid? En Ventanas Klem te ofrecemos numerosas ventajas. 

  1. Servicio al cliente: nuestra filosofía de trabajo se basa en cuidar al cliente, al que ofrecemos siempre apoyo y una actitud cordial. 
  2. Productos de calidad: nuestra empresa de ventanas tiene un control de calidad exhaustivo en todas las etapas del trabajo.
  3. Responsabilidad: en el cumplimiento de nuestras promesas, siempre nos esforzamos por dar más de lo que espera. La clave del éxito es la atención al detalle.

Ahora ya sabes que Ventanas Klem es la mejor opción si quieres cambiar tus ventanas en Madrid. Nuestra carpintería es muy resistente a los caprichos del clima, conservan durante muchos años sus cualidades estéticas y no exigen cuidados especiales. No dudes en venir a visitarnos si quieres unas ventanas nuevas al mejor precio y con una excelente calidad.