Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Los toldos en Leganés son un elemento de protección solar que nos demandan cada vez más en Ventanas Klem.

Hoy queremos hablarte de un tipo de toldo con unas magníficas características que suelen gustar y amoldarse a las preferencias de los clientes.

Es solo una de las diferentes posibilidades que existen a la hora de instalar toldos, pues los hay muy diversos: desde los tradicionales hasta cortaviento, tipo estores, etc.

En este post nos centraremos en los toldos cofre para destacar los atributos de esta modalidad que podemos instalar en nuestra vivienda, negocio o comercio.

Principales características de los toldos cofre

Básicamente son aquellos que tienen brazos articulados con un funcionamiento que hace que, cuando están cerrados, el propio cierre protege el mecanismo y la tela del frío, la lluvia y el sol.

Razones para instalar este tipo de elementos

  • Su funcionalidad: precisamente debido a su mecanismo están mucho más protegidos ante las inclemencias del tiempo.
  • Durabilidad: mucho mayor que la de un toldo tradicional, por lo que a largo plazo compensa adquirirlos, resultan ser más ventajosos y económicos.
  • La estética: estos toldos son discretos y su sencillez hace que solo se vean al desarrollarlos del cajetín. Igualmente, suele haber un amplio abanico de tonalidades para seleccionar. Por ello quedan mejor en cualquier tipo de lugar.
  • Mínimo mantenimiento: prácticamente no necesitan ningún tipo de cuidado ni limpieza, lo que nos ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Opción de motorización: existe la posibilidad de motorizar o no la salida de la lona y el hacerlo supone mayor comodidad. Si no motorizamos, la forma de extender el toldo es a través de un brazo articulado (que viene en los toldos tradicionales).
  • Regulación según necesidad: dependiendo del tamaño de lona que elijamos podemos regular el espacio que queremos que quede a la sombra, desde una extensión más pequeña a espacios más amplios, a gusto del consumidor.

Si estás interesado en probar por ti mismo las ventajas de nuestros toldos y soluciones de protección solar en Leganés, desde Ventanas Klem podemos asesorarte y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de un gran catálogo con pérgolas y toldos cofre, rectos, verticales, etc. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto ajustado a lo que buscas.