Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Las mamparas son uno de los elementos que hacen más confortable cualquier cuarto de baño y que aíslan el espacio de la ducha o la bañera evitando salpicaduras. Hoy en día se han convertido prácticamente en imprescindibles debido a sus múltiples beneficios. ¿Aún no te has decidido? En Ventanas Klem te contamos por qué elegir mamparas de PVC para el baño o de cristal puede convertirse en la mejor decisión. 

Beneficios de las mamparas de baño

¿Estás pensando en poner mamparas de PVC para el baño? Sin duda, es uno de los elementos imprescindibles. 

  1. Adecuadas para todo tipo de baños: son perfectas para todo tipo de cuartos de baño, independientemente del tamaño, ya que se hacen a medida.  
  2. Funcionalidad: las mamparas ayudan a conservar el baño seco manteniendo el agua alejada. Conservar seco el baño es particularmente importante cuando se trata de un cuarto de baño pequeño y con poca ventilación para evitar así humedades. Además, ayuda a mantener el espacio limpio y evita posibles resbalones y caídas. 
  3. Estética: desde el punto de vista del diseño, instalar una mampara de baño puede realzar la apariencia del cuarto de baño. Nos ayudan a crear espacios con estilo. Pueden hacer que un baño pequeño resulte espacioso, aportar un toque de distinción o incluso darle un aspecto mucho más moderno y sofisticado con colores y texturas.

¿Cómo limpiar la mampara del baño? 

El único inconveniente de las mamparas es que hay que limpiarlas, y dejarlas perfectas puede resultar una tarea complicada. Te recomendamos que para limpiarla utilices agua jabonosa o productos con pH neutro. Enjuaga la solución y seca con un paño suave o retira el agua con una rasqueta limpiacristales. Así evitarás la acumulación de cal sobre el cristal. Evita también el uso de productos químicos antical, sobre todo, en los casos de cristales serigrafiados o con tratamiento antical, puesto que lo deterioraría y eliminaría ese tratamiento.

Si estás pensando en poner mamparas de PVC para el baño o de cristal, en Ventanas Klem podrás encontrar lo que necesitas. Nos caracterizamos por trabajar únicamente con productos de calidad y tratar de dar a todos nuestros clientes más de lo que esperan. Contacta con nosotros o ven a visitarnos si quieres instalar una mampara y disfrutar de este elemento práctico y estético en tu baño.