Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Tienes una terraza o jardín  en casa y quieres aprovechar al máximo los días de sol? Además de protegerte del calor y el sol, lo que te permitirá disfrutar del buen tiempo a cualquier hora, un toldo también es perfecto para regular la temperatura de la vivienda, ya que la fachada no se calentará tanto. ¿Quieres uno y estás buscando los mejores toldos en Leganés? En Ventanas Klem contamos con un amplio catálogo en el que elegir el que más se adapta a tus necesidades. Protegerse del sol nunca fue tan sencillo. 

¿Por qué poner un toldo en casa?

  1. Reducción de la temperatura: instalar un toldo en una terraza o patio permite reducir significativamente la temperatura y la radiación solar. Es indispensable para mantener el ambiente mucho más agradable y fresco.
  2. Ahorro de energía: la reducción de la temperatura que provoca un toldo hace que no sean necesarios durante tanto tiempo climatizadores y aparatos de aire acondicionado. Esto permite un importante ahorro energético y por tanto económico.
  3. Diseño: actualmente,  el toldo es un elemento más de decoración en el hogar. Diferentes tipos de lonas, colores, acabados… lo convierten en un elemento más de la decoración de terrazas y jardines. En Ventanas Klem encontrarás distintos modelos, además contamos con los mejores toldos en Leganés, perfectos para cualquier tipo de vivienda. 
  4. Protección solar: los toldos permiten disfrutar del espacio a cualquier hora, incluso en los momentos de má calor, al protegerte de la radiación solar y las altas temperaturas. 
  5. Protección del mobiliario: el sol o la lluvia acaban estropeando los muebles de la terraza o el patio. Sin embargo, el toldo los protegerá y conseguirá que permanezcan en perfecto estado durante más tiempo. 

¿Estás buscando los mejores toldos en Leganés? En Ventanas Kem ponemos a tu disposición un amplio catálogo para elegir. Podrás protegerte del sol, pero también ayudar a dar un toque diferente a tu casa y regular la temperatura del interior de la vivienda. No dejes de venir a visitarnos si quieres toldos versátiles, resistentes y con la mejor relación entre calidad y precio.