Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Estás buscando la forma de mantener el baño limpio y aportar a la vez un toque de elegancia y sofisticación? La mampara puede ser la solución perfecta. Ésta se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles en cualquier baño, y en Ventanas Klem, expertos en carpintería de aluminio y PVC en Leganés, ponemos a tu disposición los mejores cerramientos para baños. ¿Quieres saber cómo elegir la mampara perfecta? Te lo contamos.  

Consejos para elegir los mejores cerramientos para baños:

  • El cristal: sin duda, es la parte más importante de la mampara. Hay que asegurarse de que tiene un espesor de al menos 4 milímetros y de que el vidrio está securizado y, por tanto, es resistente a los golpes. 
  • Tratamiento antical: en la actualidad ya pueden comprarse mamparas con tratamiento antical, con un sistema que impide que el cal presente en el agua se adhiera al cristal y lo acabe ensuciando con el paso del tiempo. El precio es algo más elevado, pero merece la pena para asegurar una limpiez más segura, práctica y eficaz. 
  • Tipos de puertas: existen distintos tipos de puerta como la batiente, perfecta para baños amplios; o la corredera, que se adapta a los espacios más reducidos y es la más recomendada para que la usen niños o personas mayores. Otra opción para baños pequeños son las puertas plegables, que no ocupan prácticamente nada de sitio. Para los que buscan un aspecto moderno y actual, la mejor opción es la puerta fija. 
  • Perfiles: en lo que se refiere a mamparas, suele trabajarse con perfiles de acero inoxidable o aluminio y distintos acabados, entre los que elegir el que mejor se adapta al estilo del resto del baño. 

Si estás buscando cerramientos para baños, en Ventanas Klem ofrecemos la fabricación de mamparas, que encajan perfectamente con el diseño y son fáciles de usar. Contamos con el mejor equipo de profesionales y trabajamos para garantizar en todo momento la satisfacción del cliente. No dudes en ponerte en con nosotros si quieres cualquier tipo de cerramiento de la mejor calidad y a un precio económico.