Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Los cerramientos en Leganés son nuestra especialidad. Cerrar una terraza a partir de estructuras de aluminio o PVC acristaladas es algo que cada vez más nos demandan en Ventanas Klem.

Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este sector para contarte la importancia que supone cerrar la terraza con una estructura de PVC o aluminio como las que encontrarás en nuestra empresa de carpintería metálica.

Si estás pensando cómo sacarle más partido a este espacio de tu vivienda no dejes de leer este blog.

Seguro que durante los meses de verano disfrutas enormemente de la terraza de tu casa al aire libre, bien sea para tomar el sol, tumbarte a leer, disfrutar de una comida en el exterior o echarte una siesta pero ¿qué pasa cuando llega el mal tiempo?

Cuando esto ocurre, no hay toldo capaz de protegerte del frío, la lluvia o la humedad. La terraza queda expuesta e inutilizada hasta que vuelva a llegar el buen tiempo, desperdiciando así unos metros cuadrados a los que podrías sacar mucho más partido si tuvieran un cerramiento de cristal y PVC o aluminio.

Cerramientos para hacer espacios habitables todo el año

Por eso, la principal ventaja de instalar un cerramiento de tu terraza es que te permitirá sacar mucho más provecho al espacio, hasta el punto de poder convertirla en una estancia más de la casa.

Por otro lado, como los cerramientos que realizamos en nuestra carpintería metálica están elaborados con PVC o aluminio y cristal, tendrás la sensación de seguir en un espacio abierto pero perfectamente aislado tanto desde el punto de vista térmico como acústico.

En definitiva, un cerramiento constituye la mejor manera de que tu vivienda esté mejor aislada y más protegida, lo que se traducirá en un ahorro de energía al evitar fugas de calor.

Finalmente, solo nos queda recordarte que los cerramientos de terraza en Leganés que fabricamos en Ventanas Klem están realizados con perfilería de aluminio y PVC de primera así como acristalamientos de alta calidad.

Esto garantiza la máxima resistencia, durabilidad y conservación frente a la acción de los agentes meteorológicos externos.

Si te estás planteando sacar provecho al espacio y cerrar tu terraza, decídete a consultarnos y te recomendaremos las mejores opciones según tus necesidades.