Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Si estás mirando el precio de las mamparas de vidrio para el baño porque te has decidido a poner una, es conveniente que te hagas una idea de los tipos de mampara que hay en el mercado porque de ello también dependerá el coste final.

En este blog queremos avanzar algunos factores a considerar a la hora de elegir una mampara.

De mamparas de ducha a medida sabemos mucho en Ventanas Klem ya que contamos con un amplísimo catálogo de modelos para que te olvides para siempre de las incómodas cortinas de la ducha.

¿Estás harto de que la cortina de plástico se te pegue a la espalda cada vez que te duchas? ¿Sabías que para instalar estas separaciones en el aseo de tu casa, no se necesitan más que unas horas de trabajo?

Cosas que hay que saber para elegir una mampara

Las mamparas de baño o ducha que ahora mismo se instalan están fabricadas en vidrio de alta seguridad siguiendo unos controles de fabricación y calidad muy estrictos para que, en caso de rotura accidental, no sufras ningún daño.

La instalación de una mampara te proporciona espacio, sensación de amplitud, versatilidad, comodidad y, sobre todo, permite que la luz te llegue mientras estás bajo el chorro del agua.

La ventaja principal que te proporcionan las mamparas en el cuarto de baño es que te permiten aprovechar al máximo el espacio del que dispones, algo generalmente escaso en un cuarto de baño. Así, adaptándonos a las características de este puedes colocar una mampara de una sola hoja, fija o batiente; de hojas plegables, muy recomendadas para espacios reducidos; de hojas correderas que se solapan una con otra para permitir el acceso a la cabina de ducha…

El vidrio puede venir en distintos modelos: lisos, transparentes, opacos o estar decorado con dibujos… las posibilidades son muchas.

Todos estos factores son importantes a la hora de elegir una mampara, ya que pueden abaratar o encarecer el coste final.

Desde Ventanas Klem te recomendamos que te olvides para siempre de las molestas cortinas de plástico y que recurras a profesionales como nosotros para elegir una nueva mampara de baño por un precio adaptado a tu bolsillo.

Ponte en contacto con esta empresa y recuerda que somos especialistas en acristalamientos de vidrio para el baño así como en mamparas de cristal para el aseo, por lo que podemos garantizar nuestros trabajos y servicios. Infórmate o pídenos presupuesto desde aquí.