Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Si quieres conocer todos los beneficios de los cerramientos interiores de oficinas hechos con cristal templado solo puedes hacer una cosa: leerte nuestro post. ¡Alucinarás!

Evitan el calor

Sus buenas propiedades les impiden absorber el calor de la calle, logrando que el interior de tu vivienda tenga siempre una temperatura templada.

Aportan protección

El vidrio templado es un elemento con la gran capacidad de desprenderse en pequeñas partes curvas y no filosas, ofreciendo por tanto una mayor protección en caso de rotura.

Son muy versátiles

Es idóneo en oficinas para dividir zonas, combinado con el acero inoxidable, por ejemplo, o con cualquier otro material que al usuario final le guste.

Resistentes

El cristal templado es bastante más duradero que otros cristales comunes, y más resistente. 

Soportan fuertes impactos sin que quede huella

Ofrece sensación de amplitud y permite la entrada de luz natural. Esta es la razón principal por la que muchos de nuestros clientes quieren cerramientos de cristal templado en oficinas. Es un componente que ayuda a que llegue la luz del exterior, pero también logra un deseable efecto óptico que amplía las oficinas.

Mínimo mantenimiento

Este material tan utilizado en los cerramientos que en nuestro establecimiento, Ventanas Klem, puedes solicitar a medida para tu empresa, no necesita de una limpieza excesivamente habitual, pues su mantenimiento es fácil: por ejemplo, la grasa desaparece rápidamente y sin esfuerzo.

Aportan un estilo sofisticado

La elegancia que da este elemento, también decorativo, no se consigue con otros muebles, pues la transparencia que consigue ofrece una distinción única.

Por estas razones, y otras muchas que en próximas entradas te seguiremos contando, los cerramientos de cristal templado son los más instalados en construcciones actuales, no solo en despachos sino también en pisos y casas. Si quieres renovar tu vivienda u oficina incorporando este elemento, ven a nuestro centro especializado. Además, si tienes dudas de su diseño en tus espacios, nuestro equipo estará encantado de asesorarte para hacer realidad la reforma que tu cabeza tanto ha imaginado… ¡Haremos que tu sueño se cumpla!