Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

No hay nada como la sensación del sol en la cara por la mañana nada más levantarse, o la luz entrando en casa a media tarde mientras lees un libro. Pequeños placeres del día a día, que hacen más cálida cualquier casa. ¿Tú también quieres disfrutar de algo así? Puede que sea el momento de cambiar las ventanas, darle una imagen renovada a tu hogar y conseguir un poco más de luz natural. En Ventanas Klem tenemos la solución perfecta: las ventanas de perfil oculto. Te contamos dónde utilizarlas y por qué.

¿Qué son las ventanas de perfil oculto?

Este tipo de ventanas se caracterizan por un diseño minimalista y por ceder todo el protagonismo a la luz. La hoja queda escondida tras el marco fijo cuando está cerrada, y de esta manera tiene el mismo aspecto tanto abierta como cerrada, ya que en ambos casos sólo se ve el marco fijo desde el exterior. 

Además, los marcos son mucho más finos que los de una ventana convencional, lo que permite ganar hasta un 20% de la superficie de vidrio. Consiguen líneas limpias y minimalistas, en las que los marcos prácticamente desaparecen. 

Son una gran elección para nueva construcción como si estás pensando en rehabilitar tu hogar. 

¿Cuándo escoger una ventana de perfil oculto? 

Las ventanas de perfil oculto pueden instalarse en cualquier ocasión, aunque a continuación te contamos los casos en los que es más recomendable. 

  • Pequeñas ventanas: como ya hemos dicho anteriormente, gracias a la estrechez de los marcos se gana hasta un 20% de superficie de vidrio. Esto permite optimizar las ventanas pequeñas y ganar así mucha más cantidad de luz natural. 
  • Edificios en los que el diseño y la arquitectura son importantes: por sus líneas minimalistas, los marcos de este tipo de ventanas apenas se aprecian. Ceden todo el protagonismo a la arquitectura, y son la mejor opción en viviendas en la que el diseño es fundamental. 
  • Cerramiento de balcones: el cerramiento queda más disimulado debido a los marcos estrechos que no impiden el paso de la luz, por lo que son perfectos para cerrar balcones, patios o terrazas. 

Si quieres disfrutar de las ventajas de las ventanas de perfil oculto, en Ventanas Klem te ofrecemos soluciones de carpintería de aluminio de alta calidad e instalamos en tu hogar ventanas con las que ganar luz sin dejar de lado el diseño. Contacta con nosotros si quieres asesoramiento sobre las mejores ventanas para tu casa.