Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

¿Vas a hacer reformas en tu negocio o has abierto una empresa y tienes que poner ventanas nuevas? La pregunta que inmediatamente se nos viene a la cabeza es: ¿aluminio o pvc? En Ventanas Klem, empresa especializada en carpintería en Madrid, te recomendamos apostar por las ventanas de aluminio para oficinas. ¿Por qué? Son un buen aislante térmico, no dejan que entren los ruidos del exterior y el polvo de la calle, estéticamente son muy bonitas y pueden usarse durante años sin problemas.

Ventajas de las ventana de aluminio para oficinas

  1. Mayor luminosidad: pueden ayudarte a mejorar la presencia de tu oficina, dejando que entre una mayor cantidad de luz natural en el interior, ya que cuentan con finos perfiles. Además, pueden construirse desde opcione pequeñas hasta grandes ventanales, capaces de aportar espacio y luminosidad a toda la oficina. 
  2. Ahorro de energía: tienen una alta eficiencia energética y permiten mantener la temperatura ambiente sin dejar que el frío o el calor del exterior se cuelen. Esto se traduce en un ahorro en la factura de la luz. Además, evitan los cambios bruscos de temperatura. 
  3. Aislantes del ruido: las ventanas de aluminio para oficinas son también una buena opción porque consiguen aislar el ruido. Esto permite que los trabajadores no se distraigan con los sonidos que vienen de afuera.
  4. Durabilidad: están consideradas una de las opciones más resistentes y duraderas del mercado, y pueden mantenerse en perfecto estado con el paso de los año sin decolorarse ni deteriorarse. Llegan a durar prácticamente intactas más de 50 años. 
  5. Seguridad: son muy robustas y difíciles de romper. En caso de un intento de robo habrá menos posibilidades de que consigan entrar en la oficina o les costará más que con otro material. Además, son ignífugas,  es decir, que si se produce un incendio no propagarían las llamas y tardarían más en prender fuego, además de no emitir gases nocivos.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las ventanas de aluminio para oficinas, tan sólo queda encontrar un proveedor de calidad. En Ventanas Klem trabajamos con las mejores marcas y realizamos un control de calidad exhaustivo en todas las etapas del trabajo. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente. Contacta con nosotros si quieres unas ventanas resistentes, seguras y que se conserven durante años.