Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Los cerramientos de patios y terrazas o jardines, poco habituales hasta ahora en nuestro país, son un elemento muy habitual de encontrar en otros territorios de Europa, que por sus características climatológicas quieren aprovechar la luz y el espacio.

Como empresa de carpintería de aluminio, PVC y acristalamientos, a Ventanas KLEM nos llaman los clientes para consultarnos buscando una solución a la falta de espacio útil en su vivienda.

Los patios, terrazas o porches, por ejemplo, son espacios a los que no solemos dar uso de manera habitual más allá del verano. Por lo que plantearse cerrarlos con cortinas de cristal es una buena alternativa para ganar amplitud y espacio útil en una vivienda.

En este post queremos contarte las ventajas de transformar una vivienda instalando este tipo de acristalamiento.

Ventajas de instalar cortinas de cristal

  • Aportar más espacio a la vivienda para los usos que se desee (como despacho, comedor, sala de juegos, área de relax, etc.).
  • Protección frente a bajas temperaturas: en invierno, debido a que el material empleado es cristal, la captación de la luz solar hace que el espacio se mantenga en temperaturas agradables.
  • Menor ruido externo. Al instalar cortinas de cristal, se reduce notablemente el ruido del entorno que entra al interior de la casa.
  • Vistas: la panorámica es única al no utilizarse marcos verticales, se pueden disfrutar de las vistas sin que nada interrumpa nuestra visión.
  • Los materiales empleados son resistentes y duraderos.
  • Su instalación es sencilla y se adapta a espacios muy diversos: desde patios a porches.
  • Practicidad: las cortinas de cristal cuando se pliegan ocupan poco espacio. Plegadas completamente, se puede disfrutar así del espacio al aire libre; si se dejan entreabiertas, podemos ventilar; cuando se cierran enteramente, nos protegen del frío.

Si tienes interés en conocer nuestros trabajos de acristalamientos y carpintería, echa un vistazo a nuestra web o consúltanos sin compromiso.

En Ventanas KLEM somos expertos en este tipo de cerramientos de cristal para patios y podremos aconsejarte de manera personalizada a la hora de instalarlos. Pídenos presupuesto personalizado.