Infórmate ahora en el 678 687 915 | Exposición Calle Cádiz 15, Leganés, Madrid | info@ventanasklem.es

Cuando hablamos de mamparas para ventanas nos puede venir a la mente la imagen de un ambiente de relax o de una envidiables y maravillosas vistas panorámicas.

Para poder disfrutar de ellas, lo mejor que se puede hacer es ponerse en manos de una empresa de cristalería y cerramientos experimentada, como Ventanas Klem.

Si has pensado en la posibilidad de instalar acristalamientos para ventanas o terrazas, en este post te queremos ofrecer algunos datos para que te convenzas de que puede ser una buena idea.

Factores a tener en cuenta para instalar estos cerramientos acristalados

El material principal: el vidrio

Se trata de un vidrio muy valorado en acristalamientos gracias a sus propiedades mecánicas. Gracias a estas características se controla la transmisión o el paso de la luz evitando radiaciones solares directas y ruidos exteriores.

El vidrio tiene también unas excelentes cualidades estéticas excelentes. En la actualidad hay diferentes tipos de vidrios para acristalamientos cuya elección dependerá de la utilización que se les vayan a dar.

Por ejemplo, el vidrio especial que utilizamos en Ventanas Klem tiene la particularidad de que es muy resistente frente al viento e inclemencias y transparente. Además, absorbe perfectamente las radiaciones ultravioletas también lo hace con las resonancias acústicas.

El sistema de cerramiento con acristalamiento

A la hora de acristalar terrazas o porches y patios es muy importante que no haya marcos, esto se consigue con un mecanismo carente de ellos.

Este sistema ofrece una apertura completa de todo el cristal que al desplegarse ocupa el mínimo espacio en un extremo.

Es ahí donde se acumulan las distintas hojas de vidrio que se abren, una o todas, depende del grado de amplitud que queramos obtener.

Esta operación se realiza de forma sencilla, simplemente girando y deslizando las hojas fácilmente.

Si estás pensando en aprovechar tu terraza y crear un ambiente nuevo en tu hogar, consulta en Ventanas Klem, donde podremos asesorarte a la hora de instalar mamparas para exteriores.

Contar con un acristalamiento para ventanas de calidad como el que proporcionamos nosotros es garantía de calidad. En Ventanas Klem trabajamos solo con marcas líderes del sector como Guardian Sun.

Nos avala una larga trayectoria en el campo de los cerramientos de PVC y aluminio así como instalando todo tipo de acristalamiento a medida en terrazas, viviendas, patios o porches.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a tener unas vistas de ensueño.